Hemos evolucionado en la gran aportación de valores añadidos que ofrecemos a nuestros clientes. Generamos valor 360 grados como consultoría integral de viajes corporativos, aportando soluciones tecnológicas, administrativas y de servicio. El resultado de esta generación de valor, es que contamos con un ratio de fidelización del 96%, entre nuestros clientes de Business Travel.
La División Minorista de Globalia, a la que pertenece GCT, cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30% corresponde a Globalia Corporate Travel.
Las previsiones de cierre son excelentes y superarán los indicadores iniciales, pero no nos conformamos con estos resultados y seguimos avanzando en mejorar en I+D+I, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con más de 7.000 empresas clientes, tanto pymes como grandes cuentas que confían en nuestra organización porque les aportamos fiabilidad, certidumbre y seguridad en todos los procesos del ciclo del viaje.
Es absolutamente capital avanzar en una tecnología amable que siga generando valor a nuestras empresas clientes. Hemos ampliado el presupuesto exponencialmente en esta materia para abordar mejoras que favorezcan la productividad de nuestros técnicos, generen mayor valor en el ciclo del viaje y constituyan un pilar absolutamente sólido y en constante evolución.
Aportamos soluciones prácticas para optimizar toda la cadena de valor del ciclo del viaje
Como consultoría de viajes de empresa, aportamos soluciones prácticas para optimizar toda la cadena de valor del ciclo del viaje. Ofrecemos herramientas de auto reserva para la gestión de reservas y control de políticas de viaje, disponemos en exclusiva de formularios con flujo de autorización y control de políticas de viaje de las empresas de sencilla usabilidad, adaptada en modo responsive a tablets o smartphones.
Para Globalia Corporate Travel es crítico generar palancas de ahorro y detectar dónde podemos ahorrar en el ciclo del viaje, por lo que aportamos soluciones de información con todo tipo de tendencias de consumo, para adelantarse a posibles cambios en la política de viajes y disponer en todo momento del control de la cuenta.