Coincidiendo con Fitur 2018 tendrán lugar en Ifema seis talleres prácticos sobre el Turismo digital
Nexotur.com | Lunes 18 de diciembre de 2017
El año pasado, Fitur Know-How & Export, la sección monográfica de la Feria Internacional de Turismo, inauguró SegitturLab. Se trata de un laboratorio de ideas con seis talleres prácticos para emprendedores y profesionales turísticos, con los que se quiere dar respuesta a las necesidades que plantea el Turismo digital.
Los seis talleres tendrán un aforo limitado de 20 personas y es necesaria la inscripción previa
La proxima
edición de Fitur, entre el
17 y el 21 de enero de 2018, volverá a acoger este proyecto. Los temas que se abordarán serán la
gamificación, los
chatbot, el
customerjourney, la realidad virtual, el
designthinking y el
blockchain.
Los talleres, que tendrán un
aforo limitado de 20 personas y para los que es necesaria la inscripción previa, se han diseñado con dinámicas de trabajo muy prácticas, que permitan a los asistentes adquirir conocimiento para poder implantar lo aprendido en sus negocios turísticos. En el caso del taller sobre realidad virtual, por ejemplo, se darán a los asistentes
diez consejos sobre cómo se debe usar en el Sector, con explicaciones sobre el
storytelling, los videos 2D y 360 o la estrategia para crear experiencias. En la web de Segittur se detalla la información.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas