El Instituto para la Calidad Turística Española se ha unido a la empresa de cofres-experiencia, Wonderbox, para ofrecer experiencias y servicios y productos turísticos en establecimientos, que están certificados con la Marca Q de Calidad Turística.
Para el presidente del ICTE, Miguel Mirones, “la Q es la principal marca de calidad del sector turístico español y se ha convertido en un referente en todo el mundo. Certifica que tanto los establecimientos como las experiencias turísticas que lo ostentan ofrecen a los clientes el mejor servicio con la máxima garantía”.
Cabe recordar que, un establecimiento turístico obtiene la Q de Calidad Turística cuando cumple una serie de requisitos que garantizan una gestión orientada a ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Los nuevos cofres que van a lanzar al mercardo incluyen noches de hotel y experiencias de bienestar y tecnológicas: Tres días para soñar, Tres días con sabor, Tres días Gourmet, Tres días Spa y Relax, Mil y una noche deliciosas y Mil y una noches Premium.