CONEXO

Crecen en 2017 los visitantes MICE a La Roca Village

Conexo.net | Viernes 01 de diciembre de 2017
El Sector MICE está dentro de sus principales clientes objetivos

La Roca Village, a las afueras de Barcelona, sigue apostando por el Sector MICE y prueba de ello es el crecimiento de visitantes de negocios que ha conseguido en los primeros nueve meses de 2017, concretamente un 43% respecto al mismo periodo de 2016, gracias a la fortaleza en mercados como China, Rusia, India, Corea y Oriente Medio. En Las Rozas Village (Madrid), el otro village que Value Retail tiene en España, el crecimiento ha sido de un 12%.

La directora Business de Value Retail en España y responsable de Destination Marketing para Europa, Elena Foguet, ha señalado que "siempre hemos tenido claro que queríamos trabajar para atraer a un turista de alta calidad que añadiera valor a las firmas para las que trabajamos y a los destinos en los que se ubican nuestros villages. Para ello, el segmento del turismo de negocios es clave: contribuye a la desestacionalización del turismo, gasta cuatro veces más que el resto y suele repetir su visita al destino acompañados de su familia y amigos".

Barcelona tiene capacidad para seguir atrayendo eventos internacionales

Asimismo, ha resaltado la capacidad de la ciudad condal en este Sector. "Barcelona tiene todos los elementos para seguir atrayendo eventos internacionales que generan un importante impacto económico inmediato, pero también oportunidades de negocio a medio y largo plazo, como la celebración estos días de la IBTM, donde esperamos se cierren muchos congresos y nuevos eventos", ha indicado Foguet.

Su oferta especializada

Tanto La Roca Village en Barcelona como Las Rozas Village en Madrid cuentan con una oferta dirigida al Sector MICE. En la caso de La Roca Village Lounge, dispone de todas las facilidades tecnológicas para organizar reuniones de hasta 135 invitados, que se suma a otros servicios como la Oficina de Tax Refund y cambio de moneda, la sala VIP, el Centro de Información turística atendido por personal multilingüe, la sala de oración multi-confesional o servicios como hands free shopping, personal shopper, parking vip o tarjetas-regalo, entre otros.

En Madrid, Las Rozas Village, dispone de una gran terraza con vistas a la sierra madrileña, donde las empresas pueden organizar eventos exclusivos con servicios personalizados durante el verano. Ambos villages cuentan, además, con un equipo especializado en turismo de negocios que crea programas a medida para grupos de entre 10 y 7.000 personas y que trabaja de forma estrecha con los 400 partners del sector turístico de Value Retail en todo el mundo, incluyendo Quatar Äirways, American Express, Meliá Hotels o Hilton Honour.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas