NEXOHOTEL

Monasterio de Piedra lanza su nueva guía turística

Imagen de las vistas del Monasterio de Piedra en otoño.

La publicación dará a conocer la historia del monasterio de forma más visual y tecnológica

Lunes 27 de noviembre de 2017
Como motivo de la celebración del 800 aniversario del Monasterio de Piedra, se lanzará la guía turística “Monasterio de Piedra. 800 años de arte, arquitectura y naturaleza”. El objetivo es dar a conocer la historia de uno de los monasterios cistercienses mejor conservado de la geografía española. Podrá adquirirse en la tienda del parque del monasterio a principios de diciembre.

La nueva guía contará con un formato muy visual y códigos QR con contenido adicional. Recogerá toda la información sobre la historia, el arte y la arquitectura del complejo. Será publicada por DosdePublishing en su Edición Visual y cuenta con cinco capítulos que comprenden: la historia del Monasterio de Piedra; el conjunto; la iglesia y el claustro viejo; el claustro nuevo y la antigua hospedería; y el parque.

El director general de Monasterio de Piedra, José Pont, ha explicado que el equipo ha trabajado duro para la creación de la guía, para que sea lo más completa posible. “Con la incorporación de los códigos QR demostramos una vez más que la modernidad no está reñida con preservar la esencia de un enclave marcado por la tradición”, ha concluido.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas