Grupo Piñero ha anunciado una clasificación de los hoteles de su división Bahia Principe Hotels & Resorts. Habrá cuatro categorías para organizar los 24 establecimientos de la marca: Luxury, Grand, Sunlight y Fantasía.
La categoría Luxury corresponde a los establecimientos de Bahia Principe de más alta gama. Por su parte, las categorías Grand, Sunlight y Fantasía corresponden a los hoteles de cinco estrellas, de cuatro estrellas y a los hoteles temáticos para toda la familia, respectivamente. De los 24 establecimientos del portfolio de la marca, diez se encuadran en la categoría Luxury, diez en Grand y cuatro pasan a ser Sunlight.
La vicepresidenta de marketing y comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, ha informado que los hoteles de la categoría Fantasía “brindarán los más altos estándares de calidad y servicio, pero, sobre todo, serán una garantía para quienes viajan buscando una experiencia temática, en que cada segmento de edad encuentre servicios y actividades a su medida, sean adultos, niños o adolescentes”.
Además, Bahia Principe Hotels & Resorts segmentará sus establecimientos por experiencias, de modo que los clientes identifiquen más rápido el hotel que mejor se adapta a sus vacaciones ideales. Treasure, con hoteles caracterizados por sus ubicaciones o con encanto; Escape, solo para adultos; Family & Friends, para quienes viajan en familia o grupo y buscan una oferta integral para todas las edades; y Homy Lodgings, para quienes quieren combinar el confort de una vivienda de lujo con las prestaciones de un complejo turístico, serán las cuatro categorías de la cadena hotelera.