Se trata del vigesimocuarto establecimiento que Grupo Hotusa dirige en la zona de Andalucía. El Eurostars Asta Regia, gestionado hasta la fecha por Banco Sabadell, se erige en un edificio histórico que conserva su fachada de porte señorial y que ha sido catalogada como Patrimonio Histórico por la Junta de Andalucía. Cuenta con 12 habitaciones superiores con vistas al exterior, 16 habitaciones estándar y tres junior suites. Sauna, baño turco, gimnasio y piscina en la azotea son algunas de las prestaciones del hotel. El establecimiento dispone también de dos salones, Fórum (70m2) y Los Arcos (90 m2), equipados con tecnología para la celebración de eventos.
Con una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, el establecimiento es idóneo para disfrutar de la cultura de la ciudad. Está cerca de varios puntos turísticos de interés como el Alcázar, la Catedral, la Iglesia de San Miguel, el Palacio del Virrey Laserna o las Bodegas Tío Pepe.
“Esta incorporación reafirma nuestra sólida apuesta por Andalucía, comunidad que ofrece enormes posibilidades para nuestro Sector al tratarse de un destino maduro con una indudable riqueza cultural y gastronómica y una amplia oferta tanto para el segmento de ocio como para el turismo de negocios”, afirma el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.