CONEXO

Más de 6.000 profesionales se darán cita en tres grandes congresos en Madrid

Conexo.net | Miércoles 15 de noviembre de 2017
El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá en lo que queda de mes tres grandes congresos que reunirán a más de 6.000 profesionales que analizarán las últimas tendencias empresariales y tecnológicas, y la difusión de los valores humanos. Los tres congresos contarán con especialistas que expondrán las novedades de su ámbito de actuación en ponencias, sesiones, talleres, encuentros con expertos y clases magistrales. Algunos, además, dispondrán de zonas de exposición.

El primero de los congresos será la tercera edición de Madrid Retail Congress los días 21 y 22 de noviembre, que se centrará en la reinvención del comercio y que espera la participación de unas 1.200 personas. Los organizadores del encuentro —la Confederación Española de Comercio (CEC), la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM) y Ediciones y Estudios— buscan que las empresas superen la brecha digital. Según un estudio reciente, hasta un 40% —sobre todo pequeñas y medianas— carecen de página web propia.

El día 24 de noviembre se celebrará el Congreso Lo que de Verdad Importa, dirigido, principalmente, a jóvenes universitarios y adolescentes, y se ocupa de difundir los valores humanos, éticos y morales mediante el desarrollo de actividades culturales. En Madrid reunirá a cerca de 2.000 asistentes.

Por último, el futuro del sector hospitality en España se analizará en Guest los días 28 y 29 de noviembre. Organizado por Easyfairs, este evento ofrecerá la posibilidad de exponer, trabajar y conocer las últimas tendencias y sus planteamientos más novedosos. Asimismo, en Guest Summit participarán las principales empresas hoteleras a través de mesas redondas, ponencias magistrales y entrevistas ejecutivas. Está prevista la participación de más de 150 empresas y todas apuestan por la innovación. El número de asistentes por día previsto es de 1.500 personas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas