NEXOHOTEL

Hoteles Silken gestionará el nuevo hotel en Las Palmas

El nuevo hotel, con 3.300 m2, constará de 66 habitaciones distribuidas en sus seis plantas

Jueves 09 de noviembre de 2017
Hoteles Silken ha anunciado que asumirá la gestión de un nuevo hotel situado en Las Palmas de Gran Canaria, que estará ubicado en la calle León y Castillo, con vistas a la Bahía de Las Palmas y el Puerto de la Luz. Con esta expansión en el Archipiélago Canario, Silken contará con oferta hotelera tanto en Santa Cruz de Tenerife como en la capital Gran Canaria.

Cracterísticas

El hotel, que ha obtenido una calificación de cuatro estrellas, tendrá 66 habitaciones distribuidas en seis plantas. El ático albergará un restaurante de autor, mientras que el roof-top contará conuna zona chill-out vinculada al restaurante.

La fachada aporta un punto vanguardista, ya que se trata de una sucesión de lamas de vidrio, que desplegarán una amalgama de reflejos y tonalidades cambiantes.

Destacan las medidas estrictas de control solar y aislamiento acústico, que tiene como resultado un edificio eficiente energéticamente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas