El hotel Santa Catalina se convierte así en el segundo establecimiento de la marca de lujo Royal Hideaway en las Islas Canarias. Según el director regional de Barceló Hotels & Resorts en Canarias, Ángel Esquinas, “en las nuevas 194 habitaciones ofertadas, se revisará todo el mobiliario catalogado para determinar la originalidad de las piezas diseñadas por el arquitecto Miguel Martín, integrando su restauración con la implementación de los estándares de la Royal Room de Royal Hideaway”.
La creación de un eje verde para integrar al Santa Catalina con su entorno también forma parte del proyecto de Barceló. Se conectará el edificio con el Parque Doramas a través de un atrio y un sistema de patios interiores que se recuperarán del proyecto inicial del hotel. Al mismo tiempo, se mejorará la accesibilidad del establecimiento.
“Tenemos previsto una remodelación completa de la zona de bienestar, wellness, fitness y piscinas, que permitan la integración de los espacios dedicados al denominado well-being en el hotel con la naturaleza”, ha asegurado el responsable de Barceló en Canarias, Damián Socías.