Logitravel ultima los detalles para la adquisición de Magic Rooms. Los accionistas del banco de camas han aprobado la venta, que se formalizará en los próximos días. En palabras del CEO corporativo del grupo español, Tomeu Bennasar, la adquisición "será beneficiosa para ambas partes". Por un lado, Logitravel incorporará "un banco de camas especialista en destinos vacacionales" e impulsará su presencia en el mercado británico. Por su parte, Logitravel proveerá a Magic Rooms de productos, solidez financiera y tecnología.
Confía en lograr una ‘presencia rápida en un mercado muy maduro’ como el británico
Según Bennasar, "la entrada en Reino Unido de la mano de Magic Rooms y Manny Fontenla-Novoa nos permitirá tener
una presencia rápida en un mercado muy maduro y seguir avanzando en nuestro crecimiento de cara a 2018". Además, destaca que "en el Sector viajes, tanto el tamaño como el volumen que generas, son
factores determinantes a la hora de cerrar acuerdos comerciales y penetrar en un mercado". "Estamos convencidos que la adquisición de Magic Rooms nos abrirá muchas puertas en Reino Unido", concluye.
Magic Rooms Accommodation se fundó en 2014 y rápidamente se erigió como uno de los principales proveedores de camas. Actualmente ofrece más de 5.000 hoteles ubicados en los principales destinos vacacionales, con especial presencia en el Mediterráneo oriental y Egipto. La empresa
seguirá centrada en el mercado británico y mantendrá todas sus ventas, operaciones y servicios centrales en Reino Unido, así como el mismo equipo y dirección empresarial.
Su director general, Manny Fontenla-Novoa, se muestra "
muy ilusionado ante las perspectivas de nuestro negocio juntos y estamos deseando trabajar estrechamente con el equipo de Logitravel". "Podremos combinar experiencias, conocimiento y enfoque estratégico en la distribución hotelera", añade.