Según ha podido saber NEXOTUR, la división minorista de Ávoris está llevando a cabo un ambicioso plan de actualización de su red de agencias, que al cierre de 2016 superaba los 600 puntos de venta. Grosso modo, su pretensión es mejorar la experiencia de compra de los viajeros ofreciendo un valor añadido, implantando las nuevas tecnologías y acompañando a los clientes en todas las fases el viaje.
Además de haber impulsado la digitalización en sus puntos de venta convencionales, una de las grandes novedades de la división es la puesta en marcha de las agencias premium B the travel brand. Con un nivel superior de asesoría, diseño y contenido viajero, están dirigidas a un cliente que busca un viaje especial y una atención más personal e individualizada. En la actualidad, el grupo dispone de cinco locales bajo esta denominación (Madrid, Barcelona, Bilbao, Lisboa y Oporto), mientras que su plan es abrir entre 20 y 25 en las principales plazas emisoras de España durante un periodo de tres años.
En relación a las flagship store, no existe previsión de nuevas aperturas a corto plazo, si bien fuentes del grupo aclaran que "no estamos cerrados a nuevos proyectos si surgen oportunidades de negocio". A día de hoy cuenta con tiendas de este tipo en Madrid (abrió en las navidades de 2015), Palma de Mallorca (septiembre 2016) y Barcelona (febrero 2017). Todas ellas se caracterizan por su gran tamaño, con algo más de 1.000 metros cuadrados, así como por ofrecer a los clientes dos espacios: uno dirigido a la venta de viajes y otro a experiencias en las que se encuentran exposiciones fotográficas, talleres infantiles, charlas de expertos viajeros, master class de cocina, entre otras.