DIMO Software ha ampliado los servicios de la plataforma Notilus con el lanzamiento en España de Notilus YourWay, un módulo para la gestión completa de flotas de vehículos. Con esta nueva solución, Notilus completa un sistema para gestionar todo lo referente a los desplazamientos profesionales de los empleados.
El nuevo módulo de Notilus permite gestionar flotas de
más de 50 vehículos y ofrece una visión global del parque automovilístico, centralizando todos los datos necesarios para su control. Con Notilus YourWay basta con un clic para acceder a información importante, como el
ciclo de vida de los vehículos o
qué vehículo se asigna a los empleados. Asimismo, este nuevo módulo permite analizar la flota y conocer en tiempo real su estado, con el fin de poder tomar las mejores decisiones y reducir los costes.
Además, Notilus YourWay conecta automáticamente sus usuarios con todo un ecosistema de fabricantes, proveedores, herramientas de recursos humanos, etc., para optimizar el seguimiento de la flota. "Notilus sigue creciendo y estamos encantados de lanzar al mercado Notilus YourWay, módulo destinado a la gestión de flotas de vehículos de empresa y fruto de la evolución natural e indispensable de
nuestra solución para la gestión de viajes y gastos profesionales. Hemos trabajado en encontrar los medios para
obtener los mejores resultados en ahorro de tiempo, aumento de la productividad y beneficios financieros", ha explicado el director de la actividad Travel & Expense Management, Gilles Bobichon.
Por su parte, el jefe de producto de Notilus YourWay, Benoit Le Cordier, ha afirmado que "a la hora de diseñar esta solución, nos pareció esencial que la aplicación girase en torno a los clientes finales. La participación de nuestros diferentes clientes nos ha permitido entender mejor sus necesidades y sus expectativas. De esta forma, hemos podido desarrollar esta nueva herramienta teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales de la gestión de flotas:
una gestión diaria más eficiente, indicadores de análisis y alertas más pertinentes, así como canales de comunicación automatizados con los interlocutores".