Logitravel prosigue con la diversificación de su negocio. Fruto de su colaboración con la empresa APSL, acaba de lanzar Rentals PMS, aplicación que conecta las viviendas vacacionales con todos los ‘portales’ de venta al cliente final final (como pueden ser Airbnb, Homeaway o Booking), así como con los diferentes canales del grupo (la agencia online Logitravel, Traveltool, Smyrooms y Traveltino). También ofrece la creación de la propia página web del property manager.
Espera alcanzar un volumen de 150 agencias y unas 7.000 viviendas en el primer año
Adaptada a todas las empresas que ofrezcan el servicio de alquileres turísticos, así como a propietarios finales,
la nueva herramienta aúna gestión de reservas, comunicación con el cliente e integración con las plataformas de venta. Rentals PMS ayuda a unificar el mantenimiento de calendarios, la carga de contenidos, disponibilidad y precios, siempre a tiempo real y con todos los ‘portales’ de venta final a la vez.
El jefe de desarrollo de negocio de Logitravel, Alfredo Fernández, explica que "plataformas, extranets, contenidos, tarifas, entradas, salidas y cierres de ventas para cada ‘portal’,
han dificultado en exceso la labor de gestión de propiedades". "Rentals PMS nace para facilitar esa labor y eliminar gestiones duplicadas", ofreciendo "conexión automática a los principales canales y unificar la carga de contenido, disponibilidad y precios", añade.
Durante el primer año de actividad,
la previsión del grupo es que esta nueva línea de negocio
alcance un volumen de 150 agencias y unas 7.000 viviendas en gestión. Al respecto, Fernández confía en "llenar un hueco que hay en el sector en estos momentos y, por tanto, esperamos tener buena acogida por parte de los
property managers".