NEXOHOTEL

Adjudicada a FCC las obras de ampliación del Eurostars Torre Sevilla

Eurostars Torre Sevilla no admitirá reservas a partir del 24 de octubre.

Nexohotel.com | Lunes 23 de octubre de 2017
Puerto Triana, la empresa promotora del complejo Torre Sevilla propiedad de CaixaBank, ha adjudicado a la constructora FCC las obras de ampliación del hotel Eurostars Torre Sevilla 5 que gestiona Grupo Hotusa.

Los trabajos de estructuras, arquitectura e instalaciones se realizaran en las plantas que comprenden de la 19 a la 24. Estos trabajos se iniciarán de forma inmediata una vez recibida la licencia de obra municipal correspondiente por parte de la Gerencia de Urbanismo y, si se cumplen los plazos previstos, se estima que las obras estén listas en los primeros meses de 2018 para que el hotel esté en completo funcionamiento a finales de marzo del próximo año.

La inversión que CaixaBank destinará a la puesta en marcha del hotel Eurostars Torre Sevilla 5 ascenderá a 30 millones de euros. Por su parte, Grupo Hotusa destinará 4 millones de euros para los trabajos de ampliación del hotel.

Aspecto final

Cuando finalice las obras de ampliación, el Eurostars Torre Sevilla 5 dispondrá de dispondrá de 24.000 metros cuadrados de superficie, 244 habitaciones y ofertará 449 plazas hoteleras, un 41% más de las inicialmente previstas. Por categorías, las habitaciones se distribuirán en: presidencial (1); junior suite (32); dobles (172); e individuales (39).

Los espacios para eventos ocuparán tres plantas, lo que convertirá al Eurostars Torre Sevilla 5 en un hotel de convenciones para dar respuesta a la demanda existente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas