NEXOTUR

Expectativas de participación muy positivas para Fitur

Más del 90% del espacio de la feria ha sido adjudicado a tres meses vista de su celebración

Nexotur.com | Lunes 16 de octubre de 2017
Grandes expectativas de participación para la próxima edición de Fitur, que organiza Ifema del 17 al 21 de enero de 2018. A falta de tres meses para su inicio, más del 90% del espacio ya ha sido adjudicado. Este ritmo de contratación se suma a "la gran diversidad de propuestas que acoge su oferta", destacan los organizadores.

La sostenibilidad y la innovación, ejes centrales de la feria
La feria dedicará especial atención a la sostenibilidad y la innovación tecnológica como claves de la transformación actual del Sector Turístico. Los asistentes podrán conocer las actuaciones que están llevando a cabo países, empresas e instituciones para contribuir a la mejora del medio ambiente, así como los últimos desarrollos tecnológicos, la gestión de Big Data, las emergentes starp-ups y el marketing segmentado.

Fitur 2018, cuyo programa oficial volverá a abrirse con la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), será el punto de encuentro global para los profesionales del Turismo. En la última edición contó con 9.893 empresas expositoras de 165 países, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas