Los hostels del Grupo Carrís están situados en lugares estratégicos
Nexohotel.com | Viernes 13 de octubre de 2017
Bluesock Hostels abrirá en Lisboa en el primer semestre de 2018. El hostel contará con "una ubicación única y privilegiada" cerca de la Avenida Liberdade y del teatro Tivoli, una arteria principal de la ciudad, que une la parte moderna con el centro histórico de la urbe.
Esto permitirá llegar de una forma fácil, cómoda y rápida a puntos importantes como el elevador de Santa Justa, que conduce al Barrio Alto, o el teleférico. Los hostels del Grupo Carrís están situados en lugares estratégicos, como en Oporto, que se encuentra en el centro de la ciudad, o como en Madrid, que se ubicará en la Gran Vía, una de las principales calles de la capital.
No será un hostel al uso, ya que el Grupo se está encargando de hacer de estos lugares "una experiencia única y diferente para los visitantes con espacios comunes en los que compartir experiencias", aseguraron desde la cadena.
En concreto, el hostel de Lisboa tendrá una terraza chillout que contará con unas maravillosas vistas al Tajo y que buscará tener una decoración única, como la que ya posee en Oporto el Socks On The Rocks, el bar del hostel de ‘La ciudad de los puentes’. La tipología será similar a la de Oporto con habitaciones para cuatro, seis u ocho personas más las habitaciones tipo suite y dobles con baño privado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas