El Madrid Convention Bureau (MCB), consciente de la necesidad de tener una presencia informativa y promocional en China mucho más efectiva, ha llevado a cabo en los últimos meses un trabajo de adaptación de materiales a este mercado, que comienza a ser bastante representativo y de gran potencial también en lo que se refiere al Turismo de Reuniones e Incentivos.
La adaptación, que se está llevando a cabo en varias fases, se inició a principios de 2017 y continuará en lo que resta de año y 2018, conjuntamente con la consultoría Long Strategy. De la mano de esta empresa experta en el mercado chino se ha realizado una adaptación del claim 'Madrid, negocios que son un placer' para su uso en medios, comunicaciones y presentaciones.
Junto a la adaptación de la marca, se han traducido y adaptado todos los materiales informativos tradicionales de presentaciones, viajes de familiarización o reuniones, incluido el vídeo esencial de Madrid como destino de Turismo de Reuniones y se han establecido una seria de pautas idóneas para gestionar las agendas de los viajes de familiarización y tratar con los clientes chinos participantes en las acciones promocionales del MCB. La siguiente fase será la adaptación de la página web y la creación de una cuenta de visualización de los vídeos promocionales en Youku, el Youtube chino.