Ha sido un año muy positivo en actividad y participación hacia la isla. En buena parte es fruto de la actividad que desde hace años viene desarrollando el Mallorca Convention Bureau promocionando la isla como el mejor destino MICE del Mediterráneo en los principales mercados emisores.
Según hemos podido constatar en diferentes foros internacionales Mallorca presenta buenas perspectivas para 2017 y según nuestros asociados —a priori— parece que las previsiones apuntan a que será un buen año.
El Palacio de Congresos viene a consolidar la oferta MICE de la ciudad de Palma y contribuirá a potenciar más aún la de Mallorca tanto en España como en el extranjero. Es una infraestructura moderna, con una ubicación excelente y con grandes perspectivas de futuro que afianzarán la imagen de la isla como un destino de congresos y convenciones.
Entre los miembros del Mallorca Convention Bureau podemos encontrar todo tipo de infraestructuras situadas en diferentes lugares de la isla para acoger eventos de distinta naturaleza. Con todo, tenemos que Mallorca es un destino que, además de su riqueza natural, climatológica y ubicación, también permite organizar un evento en espacios situados a lo largo y ancho de la isla.
Desde el Mallorca Convention Bureau asesoramos a los mercados interesados en función de sus necesidades
Un amplio abanico de actividades y propuestas deportivas, de ocio, culturales, gastronómicas, shopping… Desde el Mallorca Convention Bureau asesoramos a los mercados interesados en función de sus necesidades canalizándolos hacia empresas profesionales y experimentadas para la organización del evento en la isla.
Sin duda los mercados británico y alemán son los principales, aunque vamos registrando en los últimos años un aumento de otros como el escandinavo, francés o centroeuropeo. Por eso también estamos incidiendo con acciones promocionales en estos mercados emergentes que cada vez tiene más interés en Mallorca. Y por supuesto, no podemos olvidarnos del mercado español, importantísimo con el que tenemos una relación consolidada ascendente.