La agencia trabajará en varios países europeos, incluido Reino Unido
CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha sido elegida por la empresa química Basf para operar sus programas de reuniones y eventos en Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia.
Basf se ha decantado por CWT Meetings & Events debido a su solución consolidada y a su amplia cartera de proveedores. El equipo de Basf quedó especialmente satisfecho con la visibilidad y control del gasto y la elevada calidad de la oferta.
Deseando trabajar
"Estamos entusiasmados de trabajar con este nuevo cliente global y
deseosos de acometer la primera ola de nuestros proyectos con Basf, centrada en los países nórdicos", ha señalado la gestora de cuentas
Mi Horrocks, que operará el acuerdo en los mercados nórdicos. La relación con Basf se inició desde la oficina danesa de CWT Meetings & Events en Copenhague.
En Reino Unido, la colaboración estará liderada por el gestor de cuentas
Simon Hubbard. "Estamos encantados de que Basf nos haya confiado
la gestión de sus programas de reuniones en varios mercados clave, incluidos Reino Unido e Irlanda, y estamos deseando prestar apoyo a su personal de reservas en los próximos meses", ha afirmado Hubbard.