A ellos les sigue la reciente apertura del Best Western Tokyo Nishikasai Grande
Nexohotel.com | Miércoles 14 de junio de 2017
Best Western ha logrado acuerdos de licencia para operar en 3 hoteles japoneses. Se trata del Best Western Osaka Tsukamoto, con 105 habitaciones situado en Osaka; el Best Western Sapporo Odori-Koen de 60 habitaciones, situado en la ciudad más grande de la norteña isla Hokkaido; y Best Western Yamagata Airport, situado en el norte de Honshu.
Estos tres nuevos hoteles refuerzan a Japón como uno de los lugares "más grandes e importantes del mercado asiático", como aseguró Best Western. A ellos les sigue la reciente apertura del Best Western Tokyo Nishikasai Grande, el tercer hotel en propiedad que la cadena tiene en la capital nipona, y el renombramiento del Hotel Nasaki, que se convirtió en el primer Premier Collection que Best Western opera en Asia.
“El turismo de Japón está al alza. Tras haber registrado un total de 24 millones de turistas internacionales durante el año pasado, el Gobierno de Japón espera poder aumentar esa cifra a 40 millones en 2020, año en el que Tokio albergará los Juego Olímpicos, y prevén poder llegar a los 60 millones en 2030”, afirmó el director general de Operaciones Internacionales de Best Western en Asia Olivier Berrivin.
Olivier añadió que "nuestro nuevo proyecto en el Yamagata Airport marca otro gran paso para Best Western, ya que buscamos expandir nuestra presencia en destinos emergentes de Japón y Asia. Nuestra reconocida marca será una gran opción para los turistas locales que buscan un hotel cómodo, asequible y bien conectado en el Aeropuerto de Yamagata".
Listos a finales de 2017
Todos estos nuevos hoteles estarán listos para recibir los primeros invitados en el cuarto trimestre de 2017. En línea con la promesa global de la marca, todos los huéspedes contarán con una gran cantidad de servicios, incluyendo Wi-Fi en la habitación, restaurantes y servicios de negocios profesionales, respaldados por estándares de servicio superlativo.
La firma de Best Western Osaka Tsukamoto, Sapporo Odori-Koen y Yamagata Airport expanden la cartera de la cadena hotelera en Japón a 15 propiedades, cubriendo alguno de los principales destinos tanto de negocio como de ocio del país, incluyendo: Tokio, Osaka, Sapooro, Nagoya, Okinawa y Yokohama.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas