Los Communicator Awards son juzgados por la Academia de Interactiva y Artes Visuales
Conexo.net | Miércoles 14 de junio de 2017
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha recibido un reconocimiento en el certamen Communicator Awards celebrado en Nueva York, gracias a la creatividad e imagen de la feria Expobelleza Andalucía 2017.
Dicha campaña estuvo desarrollada por la empresa sevillana Parnaso Comunicación, que obtuvo este galardón, además de otros siete. Los Communicator Awards reconocen las mejores y más grandes estrategias de marketing y comunicación a nivel internacional.
La 23 edición de estos premios, que cada año reciben más de 6.000 trabajos de compañías y agencias de todo el mundo, ha considerado que el proyecto de Expobelleza Andalucía 2017 ha superado los estándares de la industria en la calidad y el rendimiento.
La estatuilla de los Communicator Awards está creada por RD Owens, productor de los premios Oscar y Emmy. Dichos premios son juzgados por la Academia de Interactiva y Artes Visuales (AIVA), con sede en Nueva York, y está integrada por más de 600 miembros de 15 países de todo el mundo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas