El consejero delegado de la compañía, Gustavo Lopez Patto asistió
Nexohotel.com | Lunes 05 de junio de 2017
El Hotel Emperador se vistió el pasado viernes de gala para recibir a más de 350 invitados y presentar la imagen renovada de su terraza, con un estilo "más vanguardista y sofisticado" con el sello del afamado arquitecto e interiorista Nacho Garcia de Vinuesa.
Asimismo, durante el evento los asistentes pudieron recoger con el #Emperadorsunset, y el @HotelEmperador todos los momentos más emblemáticos de la fiesta, así como el atardecer y las vistas más espectaculares.
Además, la inauguración contó con la presencia del consejero delegado de la compañía, Gustavo Lopez Patto: "Este es el punto de partida de un nuevo Hotel Emperador", agradeciendo la presencia de todos los asistentes a través de un breve discurso.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas