La marca Mini ha confiado en la agencia Eventisimo para la coordinación general de la presentación de su nuevo modelo Mini Jonh Cooper Works Countryman, un modelo sinónimo de conducción extrema y de diversión con el máximo nivel de precisión.
Para esta ocasión se han reunido en Mallorca los medios de comunicación referentes a nivel nacional e internacional del sector automovilístico, donde se celebró la presentación del nuevo modelo de Mini John Cooper Works Countryman. Un total de 30 medios especializados, procedentes de Alemania, Reino Unido y España en su mayoría, han podido vivir esta experiencia en un evento de tres días de duración.
Eventisimo ha sido la agencia encargada de la coordinación general y de las actividades que se celebraron en la Finca Son Bosch, el espacio en el que los invitados han disfrutado de un catering con tapas típicas de la zona y una cena con paella showcooking en la zona de los establos.
Los asistentes han podido conocer las prestaciones de los nuevos modelos de Mini desde su llegada a Mallorca, a través de diferentes pruebas de conducción en una serie de rutas establecidas. El itinerario ha recorrido diferentes zonas de la isla, desde Valldemossa, pasando por Sóller e Inca, hasta su regreso al aeropuerto. En estos diferentes trayectos los asistentes han podido disfrutar de diferentes modelos de la marca.