Stefan Dapper afirma estar "entusiasmado" con Ambassador Club, nueva marca de TUI Spain. "Nuestra idea es ofrecerles inspiración, sugerencias y que juntos diseñemos el viaje".
El
director general de TUI Spain, Stefan Dapper, explica que con el lanzamiento Ambassador Club "queremos
acercarnos a los clientes que desean salirse de lo convencional". "Nuestra idea es ofrecerles inspiración, sugerencias y que juntos diseñemos el viaje a la carta que desean", detalla el directivo, que se muestra "
entusiasmado con este nuevo proyecto".
Dispone de 35 programas en los cinco continentes
La nueva marca, especializada en grandes viajes de lujo, está enfocada a satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Su catálogo dispone de 35 programas en los cinco continentes que permitirán al viajero "vivir experiencias únicas en algunos de los más bellos e interesantes lugares del planeta", informa el turoperador, que incide en que se dirige a "aquellos viajeros que buscan un viaje a su medida alejándose de los tradicionales programas en grupo".
Lujo y atención personalizada
Los clientes que contraten reserven con Ambassador Club disfrutarán de alojamientos y restaurantes únicos, ubicaciones privilegiadas, servicios en privado, las mejores compañías aéreas, en las que se ofrece también la opción de volar en clase
business o primera, y una selección de los hoteles más lujosos. "Todo ello junto a una
atención totalmente personalizada", destaca TUI Spain.
Como avanzó NEXOTUR,
TUI Spain ha protagonizado en los últimos años un espectacular crecimiento, siendo a día de hoy una de las grandes mayoristas del mercado español. Según los últimos datos a los que tuvo acceso este periódico,
cerró 2015 con un volumen de negocio de 67,5 millones de euros, un 25% más que en 2015, cuando facturó 54 millones. Se trató del mayor incremento registrado en el último Ranking NEXOTUR.