NEXOTUR

Cuenta atrás para la llegada del MS Douce France II

CroisiEurope lanza una oferta promocional con motivo de la incorporación del nuevo barco

Nexotur.com | Viernes 19 de mayo de 2017
CroisiEurope incorporará a su flota el MS Douce France II el próximo 31 de mayo. Se trata de un buque de cinco anclas que cuenta con un diseño moderno y una decoración elegante. Con capacidad para 106 pasajeros en un total de 55 camarotes, el nuevo barco dispone de tecnología de vanguardia y numerosas zonas comunes.

Explorará los secretos del Rin y el Danubio
Comenzará a navegar en junio de 2017, explorando los secretos del Rin y el Danubio. Con motivo de su inauguración, CroisiEurope ha lanzado una oferta promocional para el crucero ‘Grandes ciudades del Rin y Países Bajos’ con unas condiciones muy ventajosas en las salidas del 15 y 22 de julio, así como del 24 de agosto. Además de un precio excepcional (a partir de 1.193 euros), los viajeros disfrutarán del paquete de excursiones + niños gratis.

Con cerca de 40 años ofreciendo cruceros por el Rin, CroisiEurope es en la actualidad el operador con más experiencia en ese río y que más salidas ofrece en castellano. ‘Grandes ciudades del Rin y Países Bajos’ recorre un itinerario cargado de romanticismo, castillos, centros medievales y viñedos que integran un imponente paisaje de ensueño, con destinos como Ámsterdam, Colonia, Rudesheim y Dusseldorf, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas