Turismo Costa del Sol viajó el mes pasado a Reino Unido y Bruselas donde ha desarrollado varias acciones promocionales de la oferta de reuniones, eventos y viajes de incentivo de la provincia malagueña ante numerosos profesionales del Sector MICE.
"La Costa del Sol tiene cada vez más motivos para erigirse como destino MICE óptimo: la amplia y moderna infraestructura, así como el potencial turístico en otros segmentos como el de ocio, el cultural o el de interior y turismo activo, nos sirven de aval a la hora de acudir a promocionar la provincia de Málaga como una referencia en materia de reuniones y convenciones", ha afirmado el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo.
Turismo Costa del Sol ha realizado visitas puerta a puerta en Reino Unido
La acción en Reino Unido consistió en una serie de visitas puerta a puerta en la ciudad de Londres y sus alrededores. Este mercado, "de tanta importancia y tan estratégico para la Costa del Sol", como ha señalado Bendodo, ha podido conocer la amplia oferta de la provincia de Málaga. En concreto han sido hasta ocho los contactos profesionales que han realizado los técnicos de Turismo Costa del Sol. Esta acción se ha llevado a cabo en colaboración con la empresa británica Global Connect.
En estas visitas ha acompañado a Turismo Costa del Sol el hotel H10 Andalucía Plaza. Este miembro del Convention Bureau de la Costa del Sol también ha acompañado a la entidad en el workshop celebrado en el último día en pleno centro de Londres. "Trabajamos de forma decidida para mostrar que la Costa del Sol no es sólo sol y playa, aunque también lo sean. Nos esforzamos en desterrar esa percepción que aún permanece en algunos sectores sobre la provincia de Málaga. Somos más, y en ese sentido trazamos nuestras líneas de trabajo promocional", ha asegurado Elías Bendodo.