Sevilla se transforma para celebrar a lo grande la Feria de Abril que dará su pistoletazo de salida cuando se encienda el Alumbrado del Real de los Remedios. Vincci La Rábida, como cada año, participa de esta fiesta acogiendo multitud de actividades.
Como es ya tradición, su patio interior acogerá a partir del 21 de abril su caseta de feria donde poder
degustar los distintos platos de la carta, como el surtido de “pescaíto” frito o el serranito de lomo, pimiento, jamón y tomate; acompañados de rebujito o manzanilla.
Durante todo el día, se podrán visitar las distintas
exposiciones que acoge el establecimiento. De forma permanente, se puede ver la obra del jerezano Cristóbal Donaire Barea, más conocido como "Balcris", y sus retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y ahora, en
Sevilla de la mano de Vincci La Rábida.
El mundo del toreo representadoDel 23 de abril al 7 de mayo, estará presente el mundo del toreo en pintura de la mano de
Andrés Nicolau. En estas mismas fechas, se podrá ver además la obra del pintor de Puerto de Santa María, Adrián Ferreras, en sala Castellar. Una selección de sus óleos, acuarelas y también plumillas, inspirados en temas de campo y casas de salina, entre otras cosas.
El establecimiento hará un guiño al mundo de la literatura con la puesta a la venta durante esos días del libro "Morante 20 Abriles" de Olga Holguín. Por otro lado, la música vendrá de la mano de Patricia del Río, finalista en el programa "Se llama Copla" de Canal Sur Televisión, que actuará los días 21 y 27 de Abril.