Oh!Tels, Hotels & Resorts celebra el primer año del Ohtels Islantilla, Huelva, como establecimiento de la cadena hotelera. Este hotel se sitúa como "referente en Andalucía" gracias a la amplia oferta de servicios que garantiza una estancia única a sus clientes.
El Ohtels Islantilla es "un hotel de grandes espacios, diseñado bajo las premisas de la calidad y el confort", aseguró la cadena. Cuenta con
346 habitaciones "totalmente equipadas", Zona Wellness con spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco y circuito de aguas, así como piscinas de amplias dimensiones, tanto de interior como exteriores.
El complejo
incluye un Palacio de Ferias y Congresos propio, con excelentes instalaciones para la organización de todo tipo de eventos. Más de
4.900 metros cuadrados distribuidos en salones, salas de exposiciones y auditorio.
Oh!Tels Islantilla se encuentra a escasos metros de la playa de Islantilla, una de las mejores en la
Costa de la Luz y a poco más de
30 minutos del centro de Huelva, una ciudad histórica con muchos lugares por visitar y de El Rompido, que ofrece un paraje natural donde desemboca el Río Piedras.
En la actualidad, Oh!Tels cuenta con 5 hoteles en la Costa Daurada: Vil·la Romana, Belverede y Villa Dorada, que están situados en Salou; Gran Hotel Europe en Comarruga, y Les Oliveres en Deltebre. En la Costa Andaluza por su parte, la cadena dispone de 3 establecimientos: Islantilla y Mazagón, situados en Huelva, y Campo de Gibraltar en la ciudad del peñón.