La empresa de alquiler de vehículos Sixt sigue aumentando su presencia en España con una nueva oficina en el Aeropuerto de Girona que estará disponible a partir del próximo 1 de mayo tanto para los turistas vacacionales como para aquellas personas que viajen por motivos laborales.
Esta oficina, dirigida por
Sara Martínez Rincón, está situada en la Carretera del Aeropuerto en Vilobi d’Onyar, en la zona exterior del aeropuerto, y tendrá un horario de 7:00 a 24:00 horas de lunes a domingo, incluidos los días festivos. La compañía ha señalado que en esta nueva ubicación los clientes encontrarán "
un trato personalizado y profesional junto con una completa gama de modelos para cubrir todas sus necesidades de movilidad".
La flota de vehículos que dispondrá esta oficina
cubrirá todos los segmentos, incluidos familiares, coupés, descapotables, SUV y todoterrenos. Esta nueva apertura de Sixt forma parte de la estrategia de expansión de la compañía alemana, donde ya cuenta con
más de 50 establecimientos repartidos por los aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.