La experiencia profesional y las competencias en idiomas han sido requisitos imprescindibles
Conexo.net | Viernes 14 de abril de 2017
Meliá Hotels International ha incorporado ya a 65 personas al conjunto de Palacio de Congresos de Palma y el hotel Meliá Palma Bay, que ya se están trabajando desde el 1 de abril, cuando el hotel recibió a sus primeros clientes. Entre las posiciones incorporadas se encuentran todos los perfiles existentes en los departamentos de Cocina, Sala, Pisos, Recepción, Ventas, Servicios Técnicos, Administración, Recursos Humanos y Experiencia del Cliente.
La gran mayoría de los seleccionadosson residentes en Mallorca, con un 20% de perfiles internacionales, y un 5% de no residentes. En cuanto a su nivel de formación, además de los requisitos académicos, se han tenido muy en cuenta
la experiencia profesional y las competencias en idiomas, dado el carácter internacional del destino Palma y la vocación internacional del Palacio de Congresos.
Asimismo, siguiendo su política de fomentar la promoción interna,
un 35% de la plantilla procede de otros hoteles de la compañía, movimientos que a su vez generarán la cobertura de nuevas vacantes. Además, Meliá Hotels International ha señalado que limitará la contratación de empresas externas a los servicios estrictamente vinculados
al área de producción técnica de congresos, contratando
partners especializados y que garanticen un servicio de alto nivel.
La directora de Recursos Humanos de Meliá Hotels International en la División España-Urbano,
Patricia Jaén, ha comentado que "
los candidatos presentados representan a una generación muy preparada, con un gran conocimiento de idiomas y que cree en la importancia de trabajar en una empresa con valores y que apuesta por el desarrollo de las personas".
El complejo seguirá incorporando trabajadores hasta completar la cobertura del 100% de la plantilla prevista.
Noticias relacionadas