Conexo.net | Miércoles 12 de abril de 2017
Varios expertos mostrarán las claves para lograr una participación activa
El capítulo español de la asociación Meeting Professionals International (MPI Spain) ha organizado un seminario que tendrá lugar en Madrid y Barcelona los días 20 y 21 de abril, respectivamente, sobre cómo lograr una participación activa de los asistentes a través de Meeting Design. Según la entidad, la participación activa "hace que nuestras reuniones y conferencias sean mucho mejores". "Si logramos que los participantes estén activos durante nuestro evento lograremos que aporten sus conocimientos, experiencia y que aprendan más", ha añadido.
En este seminario, la máxima especialista europea en Meeting Design, Karin Krogh, presentará casos de éxito, ejemplos, consejos y métodos sencillos para aplicar en los eventos futuros. Asimismo, explicará el método Meetovation, que se fundamenta en cinco principios: inspiración local; pensamiento sostenible; participación activa; montajes creativos; y ROI.
Participación de Héctor A. Venegas
Karin Krogh estará acompaña de
Héctor A. Venegas, CEO de SwarmWorks y presidente de MPI Alemania. Venegas es un experto de la industria de las reuniones y ha ocupado diferentes responsabilidades en empresas del Sector durante más de 20 años. Cuenta con
un profundo conocimiento en tecnología de eventos interactivos y es un experto en el campo de la participación activa de los participantes en reuniones y eventos.
En el seminario,
los asistentes aprenderán nuevas ideas, consejos y métodos sencillos para mejorar sus futuros eventos y con ello ahorrar tiempo en la creación del mismo; aprender de forma práctica y participativa, importante para desarrollar su formación profesional; y conocer métodos fáciles y eficaces para lograr involucrar activamente a los participantes y hacer que su evento sea un éxito y lograr el retorno en la inversión tan deseado. También conocerán los sistemas de formación existentes en esta nueva disciplina y
cómo es posible certificarse profesionalmente para garantizar la calidad de los servicios.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas