El Hotel Silken Canadà Palace es el nuevo alojamiento que, desde el pasado 31 de marzo, se ha incorporado al catálogo de Hoteles Silken sumando ya un total de 35 hoteles en 25 destinos de la geografía española, la ciudad de Bruselas y Andorra.
El establecimiento, construido en el año 2000 y reformado durante este 2017, cuenta con un total de
160 habitaciones distribuidas en cuatro plantas: 94 de ellas dobles y 56 triples, de las cuales 130 tienen terraza privada perfecta para poder disfrutar de las vistas.
El hotel una "apuesta firme por el segmento vacacional con
servicios e instalaciones dirigidas a un público más familiar", declaró la cadena.
Así mismo, todas las habitaciones están equipadas con climatización (frío y calor), ventanas con aislamiento térmico, TV vía satélite, secador y caja fuerte.
InstalacionesAdemás, el Silken Canadà Palace cuenta con diversas instalaciones como piscina ajardinada, solárium, zona infantil, spa, discoteca, gimnasio y diferentes espacios y ambientes perfectos para disfrutar en familia del tiempo de ocio.
En relación a la gastronomía, el hotel dispone de "un amplio restaurante tipo buffet en el que se pueden degustar a diario carnes y pescados a la plancha", . También existe un servicio de show cooking especializado en cocina mediterránea que hará las delicias de los huéspedes más exigentes.