Trasmediterránea ha aprovechado el acto de su centenario para anunciar la novedad más importante en su programa de este año, la ruta Gandía-San Antonio (Ibiza). La naviera ya conecta la isla con Valencia y Barcelona, como destaca su consejero-director general, Mario Quero, y con esta nueva línea "haremos posible una mejor conexión de Ibiza con la península y al mismo tiempo ampliaremos el abanico de posibilidades tanto para usuarios eventuales como para residentes y turistas".
Ofrece servicio los días 12, 13, 16 y 17 de abril a partir de los 40 euros
Este nuevo servicio comenzará el 12 abril, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, a bordo del Almudaina Dos, un buque de alta velocidad que unirá Gandía y San Antonio
en dos hora y media. Con una tarifa a partir de los 40 euros, esta Semana Santa el barco realizará salidas de ambas ciudades los días 12, 13, 16 y 17 de abril.
El Almudaina tiene capacidad para 714 personas y 140 vehículos, cuenta con tiendas y bares y ofrece tres tipos de servicio; preferente y de turista y ‘clase club’ con cafetería exclusiva.
La celebración de los 100 años de Trasmediterránea
tuvo lugar en el antiguo Ayuntamiento de la isla, contando con sus máximas autoridades políticas y portuarias. El Alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, agradece a la empresa "que siga pensando en Ibiza como lugar donde operar y dar servicio a visitantes y residentes".