La agencia tiene acceso a 400 aerolíneas, 650.000 hoteles y 36.000 oficinas de ‘rent-a-car’
Nexotur.com | Miércoles 29 de marzo de 2017
Atrápalo ha renovado su contrato a largo plazo con Travelport. Continuará así teniendo acceso a tiempo real a las 400 compañías aéreas, tanto tradicionales como de ‘bajo coste’, registradas en la plataforma, además de 650.000 hoteles y 36.000 oficinas de rent-a-car.
Atrápalo pone a disposición de sus clientes la información de la API de Travelport
Atrápalo
podrá también utilizar la API (interfaz de programación de aplicaciones) universal de Travelport para ofrecer más detalles sobre los productos. Además, los clientes registrados en la agencia, más de ocho millones en nueve
países de habla hispana,
pueden comparar y entender las ofertas de las aerolíneas antes de realizar la reserva.
El fundador y director de viajes de la agencia online, Ignacio Giral, hace hincapié en la
posibilidad de ofreces servicios complementarios de la plataforma de viajes: "Este acuerdo de renovación impulsará nuestro crecimiento internacional mientras seguimos implementando
branded fares y
ancillaries para ofrecer un mundo de posibilidades de viajes más allá de precios y disponibilidad". "Nuestra innovadora tecnología combinada con la más amplia oferta de contenido de viajes, ayuda a las agencias a mantener su liderazgo", comenta el vicepresidente de Travelport para el sur de Europa y en norte de África, Damiano Sabatino.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas