La Asociación Gallefa de Ferias y Eventos (Agafe) ha incorporado a la entidad a cinco nuevas empresas en lo que va de año. Estas empresas están especializadas en soluciones tecnológicas para eventos, consultoría de seguridad, rotulación gráfica, catering y organización de ferias.
Xeria Digital está especializada en
soluciones tecnológicas para eventos, como el pre-registro
web, el registro in situ o el control de accesos, programas ad hoc para la gestión de las relaciones con los clientes o la gestión de planos y el desarrollo de aplicaciones móviles.
El
Grupo Xa es una
consultoría de seguridad que presenta, entre sus serivios, la realización de la dirección de seguridad, peritajes judiciales, planificación de seguridad, vivero de soluciones de seguridad, seguridad de la información, asesoramiento en zonas conflictivas, auditorías, infraestructuras críticas, optimización del gasto en seguridad, valoración de ofertas técnicas de seguridad, asesoramiento y confección de pliegos de prescripciones técnicas, formación y planes de autoprotección.
IdeaGroup está especializada en
rotulación gráfica y está constituido por un grupo de empresas que desempeñan su actividad en todo el territorio peninsular y que ofrecen un amplio abanico de servicios gráficos y están formadas por un gran equipo humano, con delegaciones en importantes ciudades como Vigo, Madrid y Oporto.
Catering Galicia ofrece su servicio de
restauración tanto a empresas como a particulares y en todo el territorio nacional, habiendo desarrollado algún proyecto internacional. Son especialistas en la organización de todo tipo de eventos (bodas, celebraciones familiares y servicio a empresas) y pioneros en el sector de alquiler de menaje de hostelería y carpas de todo tipo.
Por último,
Nougrupfiral es una empresa catalana especializada en la
organización de ferias de antigüedades, coleccionismo y vintage por toda España. Acaba de incorporarse a la lista de socios de Agafe, ya que en Galicia organizan esta feria en varios ciudades como Santiago de Compostela, Ourense o Vilagarcía de Arousa.