NEXOTUR

Las jornadas del HTSI abordan la seguridad digital

Un ‘hacker’ hará una demostración para concienciar de los peligros que existen en la Red

Nexotur.com | Martes 14 de marzo de 2017
La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) organiza el próximo lunes 20 de marzo sus octavas jornadas sobre las tendencias del Sector. Tendrán lugar en el Hotel Majestic de Barcelona de 16 a 19 horas y abordarán un tema tan complejo como actual, la seguridad en el entorno digital.

A las 19 horas habrá un cóctel de ‘networking’ entre los asistentes
Durante el evento se expondrán los desafíos y posibles enfoques en esta temática desde la perspectiva de ejecutivos de grandes empresas como Caixabank, Deloitte, Fira de Barcelona y HRS. Asimismo contaran con la participación de un hacker ético que hará una demostración del llamado ‘Man in the Middle’, para mostrar los peligros en Internet a los que nos exponemos sin ser conscientes de ello.

Las charlas y exposiciones tendrán una duración muy breve, de entre 15 y 30 minutos. El evento central será una mesa redonda, de 17:30 a 18:45, moderada por la gestora de proyectos de la HTSI, Florencia Cueto. Al concluir el evento tendrá lugar una cena de networking en formato cóctel.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas