MCI ha dividido su propuesta de valor al cliente en cuatro áreas clave: La primera de ellas es de Reuniones, Incentivos y DMC; la segunda es de Marketing de eventos: la tercera es de Congresos y Gestión de exposiciones; y la cuarta de Gestión de eventos estratégicos.
Claramente, el más destacado es el último, el de Gestión Estratégica de Eventos. Aquí es donde el cliente utiliza MCI al máximo potencial reuniendo todas nuestras competencias integradas como creatividad, contenido, digital, sostenibilidad y análisis para crear programas globales de comunicación que tengan impacto en los negocios.
Somos una empresa privada con sede en Ginebra (Suiza) y contamos con 60 oficinas en más de 31 países de Europa, América, Asia-Pacífico, India, Oriente Medio y África.
En este momento nuestras cuatro operaciones más grandes y complejas están en Ginebra, Washington DC, São Paolo y Singapur.
MCI opera más de 5.500 reuniones, eventos y producciones por año. Hacemos esto para aproximadamente 1.500 clientes. En los últimos tres años MCI ha crecido un 50%.
MCI es verdaderamente el principal organizador mundial de eventos sostenibles
El mundo está cambiando muy rápido y no es muy fácil predecir el futuro. Sin embargo, en MCI creemos que las experiencias digitales, virtuales y físicas se están fusionando en un flujo continuo. Como resultado, estamos expandiendo significativamente nuestras capacidades digitales en áreas de participación y marketing en medios sociales, reuniones híbridas, comercio electrónico y difusión de contenido.
El principio fundamental transversal en nuestra empresa es que somos una sola MCI. MCI España fue de nuestras primeras oficinas en el mundo y es parte importante de nuestro ADN a nivel global. Desde mi perspectiva, que he sido parte del equipo fundador, tiene un valor incalculable. Con Sandrine Castres trabajo semanalmente y hacemos un gran equipo.