El hotelse convierte así en uno de los puntos de recogida oficiales de identificaciones de los asistentes
Nexohotel.com | Martes 21 de febrero de 2017
El Hotel Silken Diagonal de Barcelona ofrecerá alojamiento a la nueva edición del Mobile World Congress que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona.
Así, el Silken Diagonal se convierte así en uno de los puntos de recogida oficiales de identificaciones para los asistentes y en uno de los 36 hoteles que acoja el servicio de Ambassadors, organizado por la GSMA (Global System for Mobile communications).
Del 27 de febrero al 2 de marzo la ciudad condal recibe por undécimo año consecutivo a miles de visitantes, compañías de base tecnológica y todo tipo de instituciones en el recinto ferial de la Fira Gran Vía. Barcelona se convierte por unos días en la capital mundial de la tecnología acogiendo interesantes conferencias y ofreciendo un espacio fundamental para impulsar las relaciones comerciales entre los asistentes.
Más de 100.000 participantes
Durante esta XI edición del MWC, bajo el lema ‘The Next Element’, se prevé la asistencia de más de 100.000 participantes y profesionales del sector. Por ello, y con la intención de que el proceso de acreditaciones y recogida de pases sea más ágil para los asistentes, el hotel Silken Diagonal de Barcelona se suma al listado de puntos de recogida cubriendo la zona de Glòries.
El Silken Diagonal se convierte además en uno de los 36 hoteles de la ciudad que acoge el servicio de Ambassadors, organizado por la GSMA, la organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas