El hotel W Barcelona acoge desde el pasado miércoles y hasta hoy la primera edición de la Global CEO Summit, reuniendo a representantes de recintos feriales y de congresos de todo el mundo.
Este encuentro, organizado por la UFI (The Global Association of the Exhibition Industry) y la empresa Tfconnect, concentra a a una cincuentena de directivos de organizaciones feriales, centros de congresos y operadores de eventos de 30 países como España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Bélgica, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Israel, Kosovo, Libia, Omán, Polonia, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Qatar.
La Global CEO Summit pretende poner en valor la contribución de las ferias y los congresos como motor económico y social. Para ello cuenta con un completo programa de conferencias y sesiones para abordar las tendencias y los retos de futuro de la industria mundial de eventos que, precisamente, desde 2016 ya tiene su Día Internacional: en 2017 será el 7 de junio.