Durante el encuentro, que ha tenido la colaboración de Prodetur, Turismo Andaluz y el Sevilla Congress and Convention Bureau, los profesionales han visitado los municipios de Carmona, Osuna y El Viso del Alcor, donde han podido conocer varios espacios y sedes especiales, y disfrutar de diversas actividades como una visita y cata de aceite en una almazara.
Los encuentros de trabajo, que han tenido lugar en el Parador de Carmona y el hotel Silken Al-Andalus Palace, han consistido en citas preestablecidas entre compradores y proveedores de 15 minutos de duración con el objetivo de generar múltiples oportunidades de negocio. La cita se ha cerrado con varias visitas y actividades por la capital sevillana, incluido un espectáculo flamenco.
La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, y el alcalde de Carmona, Juan Ávila, han recibido en el Parador de Carmona a los participantes del Iberian MICE Forum, en un acto de bienvenida, organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, donde pudieron degustar la gastronomía local. Ha sido "una ocasión única que pone en contacto a proveedores y algunas de las mejores agencias de viajes españolas, dentro del Sector MICE, con los compradores de las grandes empresas nacionales, y que además nos permite mostrar sobre el terreno por qué Sevilla es una apuesta segura para la realización de congresos, reuniones y eventos de toda índole", ha resaltado Cabello.