Los principales integrantes del sector de cruceros se reunirán en Londres el 6 y 7 de febrero
Nexotur.com | Jueves 02 de febrero de 2017
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) organiza los días 6 y 7 de febrero en Londres su primera conferencia entre sus socios ejecutivos. El evento contará con más de 190 participantes, entre ellos 40 ejecutivos de compañías de cruceros.
Los responsables de operaciones portuarias podrán presentar sus propuestas a los ejecutivos
La conferencia, que tendrá lugar en el Hotel St. Pancras Renaissance, está dividida en dos foros, uno sobre
puertos y destinos y otro
técnico y de regulación. El primero de ellos, el día 6, contará con la presencia de
responsables de las operaciones portuarias y de departamentos de desarrollo de destinos, que podrán presentar a los ejecutivos sus
propuestas de negocio y soluciones para los grandes problemas. El día 7, por su parte, estará centrado en el debate sobre la próxima generación de cruceros.
"La conferencia
ofrece una oportunidad incomparable de conectar con los principales actores de la industria desde diversos segmentos de nuestra comunidad" señala el vicepresidente senior de alianzas de CLIA, Bo Larsen. "
El éxito de los foros anteriores nos ha permitido extender las sesiones de negocios durante dos días consecutivos para crear más enfoques y oportunidades de networking únicas", comenta.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas