Las estaciones de esquí de España y Andorra abrieron sus puertas a finales de noviembre
Nexohotel.com | Lunes 02 de enero de 2017
La cadena hotelera Sercotel Hotels ha dado comienzo a la temporada de nieve 2016/2017 con el lanzamiento de numerosas propuestas muy competitivas en el mercado para alojarse en alguno de sus hoteles de España y Andorra.
Las principales estaciones de esquí de España y Andorra abrieron sus “puertas” a finales de noviembre y principios de diciembre, dando la oportunidad a todos los amantes de los deportes de montaña de volver a coger los esquís y sus tablas de snowboard o de practicar otro tipo de actividades como travesías en raquetas, trineos, entre otras.
Sercotel Hotels cuenta con 185 hoteles para todos los gustos repartidos en 127 destinos diferentes, de los cuales la compañía destaca algunos de ellos para hacer una perfecta escapada esta Navidad y durante todo de invierno.
Entre ellos, el Hotel Himalaia Baqueira, de cuatro estrellas, es un privilegiado hotel de cuatro estrellas en Baqueira (Lleida), situado a pie de pistas de la famosa estación de esquí. Su perfecta ubicación, con vistas a la montaña, además de los circos montañosos de alrededor, lo convierte en un aclamado lugar por los amantes de la nieve y el esquí.
El hotel se ubica en el Valle de Arán, junto a la nueva telecabina del Valle de Ruda con acceso directo a la zona de esquí y cuenta con 141 habitaciones y un spa, que hará todavía más agradable la estancia.
Un alojamiento de montaña
El Sercotel La Collada es un alojamiento de montaña, rústico y a la vez elegante, que se encuentra en pleno Pirineo catalán, en la localidad de Toses (Girona), un enclave de gran belleza natural con excelentes vistas panorámicas a los Valles de la Cerdanya y Ripollés.
Otra opción es el Alp Hotel Masella, un hotel que se encuentra en Alp-Masella, Girona, a pie de las pistas de esquí de la estación de la Masella, muy cerca de Puigcerdà.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas