CONEXO

Turkish Airlines elige Panasonic para el entretenimiento

Entre otros servicios, los pasajeros tendrán televisión en directo y acceso a Internet

Conexo.net | Martes 20 de diciembre de 2016
Turkish Airlines ha seleccionado el sistema avanzado eX1 de entretenimiento y comunicaciones a bordo (IFEC) y el sistema de Global Communication Services de Panasonic Avionics Corporation (Panasonic) para su nueva flota de aviones de pasillo único.

La solución eX1 es un avanzado sistema IFE de fuselaje estrecho. Su resistente diseño industrial, sus pantallas de alta definición y el audio de alta fidelidad crean una atmósfera cinematográfica que sumerge a los pasajeros en una experiencia de entretenimiento única.

El sistema incluirá el servicio único de integración de datos de pasajeros (PDI) de Panasonic, que permitirá a Turkish Airlines añadir niveles más altos de personalización a su experiencia de vuelo. PDI también permitirá a Turkish Airlines reconocer sin problemas las preferencias de viaje de sus pasajeros y recomendar contenidos, servicios y amenities específicos que mejorarán su experiencia tanto en el vuelo como en su ciudad de destino.

PDI aprovechará la aplicación Companion, diseñada a medida, para permitir a los pasajeros conectar de forma segura su dispositivo móvil con el sistema IFEC y así personalizar y mejorar su experiencia de entretenimiento a través de las funciones que incluyen las listas de reproducción personalizadas y un segundo entorno de pantalla.

La experiencia a bordo también incluirá Wi-Fi de alta velocidad y múltiples canales de televisión en directo, habilitado por los Servicios de Comunicaciones Globales de Panasonic. A través del acceso a Internet de alta velocidad, los pasajeros también recibirán Live Text News personalizados para Turkish Airlines por Anadolu Agency (AA), una agencia de noticias turca líder.

El nuevo entretenimiento a bordo de la última generación de Turkish Airlines, el Wi-Fi de alta velocidad y los servicios de televisión en directo estarán disponibles en 92 Airbus A321 NEOs-ACF, 65 Boeing 737 MAX 8, y 10 Boeing 737 MAX 9s. Como parte del contrato, Turkish Airlines tiene la opción de equipar los últimos 45 aviones con el sistema IFE de su propio afiliado, pendiente de la oferta.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas