NEXOTUR

Andalucía tendrá conexión aérea directa con Israel

El aeropuerto malagueño conectará dos veces semanales con Tel Aviv a partir del 25 de mayo

Nexotur.com | Martes 29 de noviembre de 2016
Andalucía contará a partir del 25 de mayo de 2017 con una nueva conexión directa con Israel. La compañía Sun D'dor, perteneciente a la aerolínea ELAL, conectará dos veces por semana la ciudad de Málaga con Tel Aviv.

Se prevé que la línea esté operativa dos años
El consejero de Turismo y Deporte de Andalucía, Francisco Javier Fernández, explica que se prevé que la conexión esté operativa durante dos años como mínimo, aunque en principio el acuerdo durará hasta octubre, con posibilidad de que se prolongue hasta finales de año. Fernández, que se encuentra de viaje en el país para reforzar la comercialización turística, se ha reunido con los directivos de la aerolínea y ha anunciado que también pondrá en marcha un plan de marketing para 2017 para promocionar la nueva conexión.

El consejero recordado que Israel es uno de los que está incluido en el proyecto ‘Tus Raíces en Andalucía’, que busca atraer a los viajeros con algún vínculo familiar o cultural. En este sentido, valora la importancia del mercado israelí "por los lazos históricos que nos unen". En esta visita, Fernández también ha mantenido reuniones con responsables de los principales operadores turísticos del mercado, como Monatours y Ofakim, así como de otras aerolíneas, como Tal Aviation.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas