La apertura de la convención de Hotusa Hotels contó con la intervención del nuevo ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital
Nexohotel.com | Miércoles 09 de noviembre de 2016
Hotusa Hotels, el consorcio hotelero de Grupo Hotusa, reunió a más de 300 representantes de sus hoteles asociados en la XXXVII Convención de Hotusa Hotels que se celebra en el hotel Eurostars Madrid Tower Hotel. Además de hoteleros procedentes de España, Portugal, Italia, Francia y Austria, también representantes de agencias de viajes, proveedores y otros agentes del sector turístico asistieron a esta convención en la que se analizó la evolución de la compañía y se adelantaron las líneas estratégicas de futuro.
La apertura de la convención de Hotusa Hotels contó con la intervención del nuevo ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, horas antes de ser nombrado. Nadal enfatizó la importancia y transversalidad del sector turístico sobre todo el país, asegurando que “lo que le pase al sector turístico es lo que le va a pasar a la economía española”.
Por su parte, el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, coincidió con Nadal en que “para España el turismo ha sido y es estratégico” y confío que “esa importancia se traduzca en una gestión interministerial", con el nuevo Gobierno.
La importancia de los socios
En su intervención, el máximo responsable de Grupo Hotusa resaltó la importancia que la red de asociados a Hotusa Hotels tiene para el grupo turístico, definiéndola como “el origen y la columna vertebral de la compañía, a la que tenemos el firme propósito de seguir potenciando en el futuro”.
En la actualidad, Hotusa Hotels cuenta con más de 2.700 hoteles asociados, una cifra record que López explica por su capacidad por “seguir siendo útiles a los hoteleros de todo el mundo ofreciendo servicios adaptados a sus necesidades”.
Durante la convención se repasaron los resultados la compañía en el pasado ejercicio y se adelantaron las líneas estratégicas y objetivos de cara al próximo ejercicio.
Como cierre de la Convención, Hotusa Hotels hizo entrega de los Premios Hotusa, que reconocen la fidelidad y la colaboración con la organización en cuatro categorías: Fidelidad, concedido al Hotel Temple Ponferrada, de Ponferrada (León); Mejor Colaborador en Grupos para el Évora Hotel, de Évora; Mejor Colaborador con el departamento de Individuales, para el Hotel Quatro Puerta el Sol, de Madrid; y Mejor colaborador en Marketing Online para el Resort Thalasso Las Sirenas, de Viveiro (Lugo).
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas