NEXOHOTEL

Los hosteleros de la Costa Brava premia a Marian Muro

La exdirectora de Turismo de Cataluña recibió el Timó d'Or de la Unió d'Hosteleria

Nexohotel.com | Viernes 28 de octubre de 2016
La Unió d’Hostaleria i Turisme Costa Brava Centre entregó esta semana, en el marco de su 36ª Fiesta del Gremio de Hostelería, los Premios Timó 2016, los galardones anuales que otorga la entidad para reconocer a las personas y/o entidades que han trabajado por la promoción y defensa del turismo de la Costa Brava.

La apertura del acto fue a cargo de la presidenta de la Unió, la Sra. Bàrbara Hallé, quien en su discurso hizo balance de la temporada 2016, que consideró excelente, y también puso en valor todo el trabajo realizado por el grupo y por los establecimientos que lo conforman a favor de la calidad y de la mejora de la competitividad.

También hizo una petición a los representantes de la Administración presentes para aproximar las políticas públicas y privadas, para que los dos sectores trabajen conjuntamente, y reclamó más transparencia en la gestión de los recursos provenientes del impuesto turístico.

Respecto a los premios, el máximo reconocimiento, el Timó d’Or, fue este año para Marian Muro, exdirectora General de Turismo de la Generalitat de Cataluña, en reconocimiento a su trayectoria en el mundo del turismo y por su trabajo al frente de la Dirección General de Turismo estos últimos años.

El Timó d’Argent fue para dos personalidades, Josep Lloret, fundador de Juventudes Musicales de Torroella de Montgrí, en reconocimiento a su trayectoria personal en el mundo de la cultura.

El presidente de la Diputación de Girona, Pere Vila, clausuró el acto, con un discurso donde situó a Costa Brava Centre y a nuestras entidades como el punto de origen y como referentes de excelencia del turismo de la zona.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas