APD es un socio estratégico por el nivel de ponentes y ‘networking’ que ofrece en sus jornadas
Conexo.net | Jueves 27 de octubre de 2016
El ‘poratal’ de soluciones hoteleras HRS se ha convertido en socio protector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Gracias a ello, la empresa con sede en Barcelona podrá participar en las actividades que lleva a cabo la asociación en España.
Acaba de cumplirse un año desde que la empresa decidió apostar por el mercado español fichando a Isabel Torra como directora general. HRS, fiel a su objetivo de consolidarse en España como proveedor global de soluciones integrales de gestión hotelera para los viajes corporativos, está potenciando alianzas con socios clave como APD.
En este sentido, Isabel Torra ha explicado que "APD es un socio estratégico para nosotros por el nivel de ponentes y networking que ofrece en sus jornadas. Es una asociación comprometida con la transmisión de contenido de calidad, uno de los principales objetivos de HRS a nivel mundial. Estamos muy satisfechos de formar parte de esta asociación".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas