Viajar por motivos de trabajo y estar fuera de casa para muchas personas supone tener que cambiar ciertas rutinas, en especial, en temas de alimentación. Healthia Certification ofrece una solución a aquellos viajeros que estando fuera de casa no quieren renunciar a comer saludablemente.
En este sentido, la compañía aconseja a los viajeros descansar adecuadamente, practicar deporte en las instalaciones del hotel y alimentarse saludablemente con el objetivo de que conseguir un rendimiento óptimo que repercuta en su productividad.
Estudios recientes destacan que de las personas que habitualmente practican deporte, un 12,6% afirma que el gimnasio es el factor más importante a la hora de elegir dónde alojarse. Y, en este sentido, establecimientos que se quieren distinguir ya están adaptando sus servicios abriendo sus salas de fitness las 24 horas al día. Incluso ofrecen equipos de entrenamiento gratuitos en las habitaciones como elementos para la práctica de yoga, para realizar estiramientos o pesas, así como entrenadores personales y rutas para aquellos que deseen hacer deporte al aire libre.
Respecto al descanso, es primordial ofrecer confort a un cliente que a menudo viene con alteraciones del sueño ya sea por cambios de horario o por la preocupación por el trabajo en sí. La insonorización, la calidad del colchón y la iluminación son esenciales a la hora de ofrecer comodidad al huésped, que a menudo se completa con cojines y carta de almohadas.