Desde hace décadas, el hotel forma parte de la vida cultural y social de Madrid
Nexohotel.com | Jueves 13 de octubre de 2016
Vincci Hoteles está relanzando hotel Vincci Capitol como destino en Madrid capital. Durante un día, Vincci Hoteles dará la oportunidad de descubrir el edificio con motivo de Madrid Otra Mirada (MOM) 2016 los días 21,22 y 23 de octubre.
Como apuntó la cadena, este hotel "ha formado parte de la vida cultural y social de Madrid desde hace más de ocho décadas, hasta convertirse en uno de sus mayores referentes visuales y arquitectónicos".
La visita exclusiva al hotel Vincci Capitol está prevista para el próximo sábado 22 de octubre a las 19.00h y sólo 10 personas podrán realizarla, previa inscripción.
La duración será de 30 minutos en los que se hará un recorrido por el interior de este alojamiento con marcado carácter cinematográfico. Incluirá algunos apuntes a la historia del establecimiento, anécdotas y la oportunidad de poder ver una de las dos suites, la 1102 o la 1002, que están detrás del popular letrero de Schweppes.
Muchos detalles
Este es tan sólo uno de los muchos detalles que acercan a este establecimiento con la factoría de los sueños y que han contribuido a hacer del edificio un icono, en películas como “El día de la bestia” de Álex de la Iglesia.
El cartel ilumina todos los días estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche y que crean un ambiente mágico y cosmopolita que invita a soñar.
El hotel supuso toda una revolución en los años 30 por su estilo art déco y a lo largo de los años se ha convertido en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas